Preguntas Frecuentes
FAQs sobre Envío
Para envío nacionales y dentro de Península y Baleares existe una tasa fija de 6,95€ en pedidos inferiores a 100€.
Desde que procesamos tu pedido (24-48h) hasta que te llega a tu domicilio o lugar de envío pueden pasar los 3-4 días. Enviamos con Correos España.
Si necesitas consultar el estado de tu pedido, escríbenos a info@penart.es con el número de referencia de tu pedido y tu nombre y te lo haremos llegar. ¡Gracias por tu comprensión!
Por el momento sólo está disponible el envío a Baleares. Si vives en otra parte de la región española, podrás visitar mi tienda de Etsy.
Por el momento no está disponible pero puedes visitar mi tienda de Etsy para ventas internacionales, o ponerte en contacto conmigo a través de info@penart.es
FAQs sobre Pagos
Si te encuentras en territorio español podrás efectuar tu pago con Bizum, PayPal o transferencia bancaria.
La tarifa de PayPal está incluida en el precio indicado.
FAQs sobre Incidencias
El derecho de desistimiento establece que el plazo legal de devolución es de 7 días. El plazo de devolución se inicia cuando se recibe el producto, en un período como máximo de 30 días se efectuará el reembolso. Los gastos de envío correrán a cuenta de la persona compradora. No se podrá ejercitar el derecho de desistimiento en aquellas obras personalizadas.
Puedes ponerte en contacto conmigo a través de info@penart.es
En el caso improbable de que lleguen defectuosas, ponte en contacto conmigo a través de info@penart.es
FAQs sobre el producto
Todas las obras originales y ediciones limitadas se acompañan de un certificado de autenticidad.
Es un documento DINA4 Hahnemühle que va acompañado de dos hologramas, llevando el mismo número ambos.
A través del correo info@penart.es